domingo, 28 de abril de 2013

JOE LOPEZ EN BUSCA DE SU LIBERTAD

Un abogado representando al encarcelado superestrella de la música Texana Joe López ha presentado una demanda en contra de la Oficina del Procurador de Distrito del Condado de Cameron en un intento por obtener ADN y otras pruebas del antiguo caso en su contra.


Un abogado representando al encarcelado superestrella de la música Texana Joe López ha presentado una demanda en contra de la Oficina del Procurador de Distrito del Condado de Cameron en un intento por obtener ADN y otras pruebas del antiguo caso en su contra.
El abogado de apelación con sede en Houston Tim Hootman presentó el viernes el recurso de una orden judicial, que busca no solo la liberación del ADN del caso sino otras pruebas usadas para condenar a López, incluyendo fotografías, pruebas de ADN que se hicieron, examinadores del ADN e información de antecedentes de ellos.
“Lo único que estoy intentando hacer es obtener el ADN para que un especialista independiente de ADN pueda analizarlo y descifrar si el ADN que se presentó anteriormente es confiable”, dijo Hootman. “Cuando ya obtengamos eso, entonces podríamos o no continuar y apelar”.
López que su nombre formal es José Manuel, es el ex líder del Grupo Mazz. Fue condenado en el 2006 de dos cargos de agresión sexual a un menor y un cargo de indecencia con un menor.
Un jurado lo encontró culpable de tener relaciones sexuales con una familiar de 13 años de edad en su condominio en el 2004.
López fue condenado a 32 años en prisión, pero a causa de estar sirviendo sus sentencias concurrentemente en lugar de consecutivamente, sus castigos equivalen a 20 años en prisión.
La estrella de Texano y su familia continúa manteniendo su inocencia.
Hootman dijo que él debe poder revisar el archivo del caso y las pruebas sin tener que recurrir a la orden judicial, que básicamente es una orden solicitando a la oficina del Procurador de Distrito que libere la información. Hootman dijo que está perplejo que la oficina del Procurador de Distrito se ha negado proporcionarle la información.
“La simple imparcialidad básica diría a cualquiera que tuviera la mitad del corazón que todos deben examinar bien el ADN que se utilizó para poner a alguien en prisión y eso no sucedió en este caso por lo que me han contratado para intentar y hacer eso”, dijo Hootman.
El abogado de Houston está buscando la información desde el 26 de noviembre, según consta en los expedientes de la corte. Comenzó haciendo la petición de registros abiertos a la oficina del Procurador de Distrito, que entonces era dirigida por el Procurador de Distrito Armando R. Villalobos, quien él mismo procesó el caso de López.
La oficina del Procurador de Distrito, ahora bajo la dirección del Procurador de Distrito Luis Sáenz, declinó hacer comentarios hasta que los abogados estatales puedan examinar completamente el caso, dijo la vocera Melissa Zamora.
López, de 62 años de edad, cofundó el Grupo Mazz en los años 1970 y se convirtió en el vocalista del grupo, produciendo varios éxitos y álbums. El y el cofundador Jimmy González se separaron en 1998 y formaron bandas separadas, pero cada uno lograron mantener de cierto modo el nombre Mazz.
Un científico forense en el caso del 2006 testificó que el ADN encontrado en los pantalones cortos de la niña pertenecía al cantante de música Texana.
La defensa dijo que la niña inventó los alegatos porque quería regresar a Baytown con su madre. La niña se había estado quedando con López y su esposa en el condo de ellos en Rancho Viejo.
López intentó apelar la decisión del jurado ante la 13va Corte de Apelaciones de Texas y la Corte de Apelaciones Criminales de Texas. Ambas cortes se negaron anular su condena.
El cantante de música Texana sigue encarcelado en la Unidad W.F. Ramsey en Rosharon, Texas. Es elegible para la libertad condicional de la prisión en octubre de 2016.


joe lopez

Les dejo esta foto de joe lopez.
Después de dos años y medio de estar prohibido hablar a cualquier forma de medios de comunicación por numerosos abogados, Joe López fue finalmente autorizado a romper su silencio y conceder su primera y única entrevista exclusiva en esta historia.

El hecho es que López ha querido hablar desde el primer día. Sin embargo, su defensa abogados también le impidió hablar en su propio nombre en los tribunales.

El ex ganador del Premio Grammy de plomo
cantante de Mazz cuyos éxitos incluyen "Amor con Amor", "No Te Olvidare", "Lo Hace Por Ti "," ¿Qué Esperabas? "Y" A Las Encondidas ", que fue condenado a 32 años y medio el 31 de octubre de 2006, por la presunta violación de sus 13 años de edad, sobrina, está ahora en condiciones de hablar.

"Yo andaba mal y Diosito me dijo 'usted va demasiado rápido", dijo López sin vacilar un segundo para poner en marcha en nuestra conversación como si él no quería desperdiciar un minuto de tiempo precioso entrevista.

"Dios dice, 'parar', pero nunca en mis sueños, no voy a estar aquí", añadió. En pocas palabras, es una llamada de atención.

López comenzó a relatar a continuación, toda la información que no se puede compartir con el público, ya que es para su inclusión en un libro que publica Christina.

El libro, que tiene un título de "Justicia para Joe" se exonera a López y detalle todos los hechos que probar su inocencia con el nunca antes visto documentos. Asimismo, López exponga por qué se creó, injustamente acusado y condenado.

Mis amigos, mis fans y con Dios", respondió. "Little Joe me envió sólo $ 100 y ha escrito unas cuantas letras. Marco Antonio Solís también escribió diciéndome que si esto ha ocurrido en Mexico, habría hecho algo en mi nombre y Luis Silva, que en paz descanze y Dios lo tenga en sus brazos, él me estaba ayudando en la búsqueda de regalías debido. Pero me entristece que Jimmy (González) ni siquiera ha me envió una tarjeta o carta.

¿Sabes? Solía ser una oveja perdida. Recuerdo una noche cuando estaba en estudios de grabación cuando Freddie Freddie Martínez me preguntó si me gustaría grabar una canción cristiana y le dije, «no» porque no tenía ningún interés en hacerlo.

16 comentarios:

  1. Stunning quest there. What occurred after? Take care!


    Also visit my webpage Coconut Oil For Hair

    ResponderEliminar
  2. Since the admin of this web site is working, no uncertainty very shortly it will be well-known, due to its quality contents.


    Also visit my blog post; dry scalp Treatments

    ResponderEliminar
  3. Hi there! This article couldn't be written much better! Looking at this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I'll send this article to him.
    Fairly certain he'll have a good read. Many thanks for sharing!

    My web page: tattoo removal cream reviews

    ResponderEliminar
  4. Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.

    Any suggestions?

    Also visit my web blog - http://www.bit.org.tw/userinfo.php?uid=11039

    ResponderEliminar
  5. Hey very interesting blog!

    Here is my website :: diarrhea remedies

    ResponderEliminar
  6. We absolutely love your blog and find most of your post's to be exactly what I'm
    looking for. can you offer guest writers to write content in your case?
    I wouldn't mind publishing a post or elaborating on many of the subjects you write about here. Again, awesome website!

    my blog :: www.mainframebrasil.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hey There. I discovered your weblog the use of msn.
    This is a very smartly written article. I'll be sure to bookmark it and return to read extra of your useful information. Thank you for the post. I will definitely comeback.

    Also visit my web site :: coconut oil for hair

    ResponderEliminar
  8. First off I would like to say great blog! I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind.

    I was curious to know how you center yourself and clear your mind
    before writing. I have had a difficult time clearing my thoughts in getting
    my thoughts out. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15
    minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin.
    Any recommendations or hints? Appreciate it!

    my web page; recycling facts

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your personal marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you may be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and may come back very soon.
    I want to encourage you continue your great work, have a nice evening!


    Here is my web blog :: Www.youtube.com

    ResponderEliminar
  10. This paragraph is truly a nice one it helps new net viewers, who are wishing for blogging.


    My webpage Www.Rockspringsairport.Com

    ResponderEliminar
  11. Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my
    comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having
    difficulty finding one? Thanks a lot!

    Here is my homepage: vle.um.edu.mt

    ResponderEliminar
  12. It's the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

    my web page :: recycling facts

    ResponderEliminar
  13. Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
    A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say that you've
    done a excellent job with this. In addition, the blog loads super quick for me on
    Safari. Outstanding Blog!

    Take a look at my homepage ... Psn Code Generator

    ResponderEliminar
  14. I blog frequently and I truly appreciate your information.
    This article has truly peaked my interest. I'm going to bookmark your site and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your RSS feed as well.

    Also visit my web page :: Psn Code Generator

    ResponderEliminar
  15. Hi there to every body, it's my first pay a visit of this blog; this blog contains remarkable and in fact fine material in favor of readers.

    Look into my blog ... Pirater un compte facebook

    ResponderEliminar
  16. Dios tiene los tiempos justos y correctos, joe Lopez pronto estaras en los ecenarios dando gloria a Dios

    ResponderEliminar