martes, 27 de septiembre de 2011

ALDO SIERRA Y ZENNER - POR LO MUCHO QUE TE AMO 2011



1. POR LO MUCHO QUE TE AMO
2. AMANDOLO
3. NO TE PUEDO OLVIDAR
4. ME MUERO DE ENVIDIA
5. YO TE ADORABA
6. TE VA A DOLER
7. FUE UN PLACER CONOCERTE
8. POR ELLA
9. QUE LE PASO AL AMOR
10. DOS LAGRIMAS

DISCO DE LA CASA DESDE HACE CASI UN AÑO PERO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR LO PERDI Y ME COSTO CONSEGUIRLO DE NUEVO PERO ACA LO TIENEN Y PESE A QUIEN LE PESE ACA FUE ESTRENADO ESTE DISCO PRIMERO QUE TODOS, ESPERO LES GUSTE Y A DISFRUTAR LA BUENA MUSICA QUE HACE EL ASTRO DE LA ONDA TEJANA EL SEÑORON ALDO SIERRA Y ZENNER

22 comentarios:

  1. que onda viejo acabo de dar con tu blog presisamente buscando este disco espero me envies el link gracias sergiodiazmtz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. que onda carnal que buenos discos tienes en tu blog ojala me puedas compartir este disco te lo agradeceria mucho
    de ante mano gracias

    armando_ska_182@hotmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  3. que onda carnal
    que buen disco tiene ojala me lo pueda compartir se lo agradeceria muhco saludos


    charlotejano@gmail.com

    que bueno que me tiene en su lista de blog gracias

    ResponderEliminar
  4. aaaa gran aportazo compare, ojala me puedas compartir el link. admiro mucho a este señor, al astro de la musica tejana producida desde piedras negras coahuila, escuche sus dos singles "amandolo" y "fue un placer conocerte" y estan muy muy fregones
    te lo agradesco
    saludos dsd slp
    mnl_rec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, encontre tu blog y la vdd esta con ganas, aparte de que tienesmucha musica muy buena, espero puedas conpartir este cd por favor.

    muchas gracias

    tejanodelvalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. aaaa gran aportazo compare, ojala me puedas compartir el link. admiro mucho a este señor, al astro de la musica tejana producida desde piedras negras coahuila, escuche sus dos singles "amandolo" y "fue un placer conocerte" y estan muy muy fregones
    te lo agradesco
    saludos dsd slp
    mnl_rec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte espero y me hagas llegar el link para poder escucharlo completo gracias carnal....

    jomepin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que paso mi vaquero espero con ansias este disco espero me lo puedas pasar gracias
    sergiodiazmtz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. buenas noche compa
    aqui nomas vagango por la web
    llegue a tu blog tienes muy buenos discos
    tengo mucho tiempo buscando este disco espero y me puedas compartir el link o si es a cambio por cual
    mi correo es breanlittletejano-hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mi amigo aldo sierra con sus rolas texanas que bien los espero por mi blog espero les guste.

    http://piedrasnegrascoahuilalamejorfrontera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. q onda bro aver sim puedes pasar este link de ante mano gracias mi correo es julbermudez@hotmail.com saludos gracias

    ResponderEliminar
  12. Ojala me pudieras mandar el link man, mi correo es pesado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola compa espero que me lo pueda compartir a forcete@live.com.mx gracia por este aporte tan bueno y que viva la homda texana

    ResponderEliminar
  14. Que tal compa, me puedes compartir este disco, no lo habia escuchado y este cantante tiene muy buenas rolas, saludos

    laavila_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ke tal Carnal, estoy en espera de este disco, me puedes compartir el link?

    Saludos y Gracias por el aporte

    laavila_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que tal amigo

    Sabes he estado buscando este Cd, espero puedas pasarme el link para descargarlo, espero andes de lo mejor

    Saludos,
    robert_13thai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. que onda carnal aqui de vuelta pidiendo este disco si me lo puede compartir se lo agradeceria mucho saludos


    gracias
    charlotejano@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola compadre me puedes pasar este disco esta muy bueno las que conosco saludos

    ians135286@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho andaba buscando este disco compa, ojala puedas mandarme el link a pesado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que onda carnal crees que puedas mandar el link de ese disco saludos
    charlotejano@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ja ja ja ja saludos carnal si segun es tu estreno por k nunca pusiste el track list y te esperaste a k nosotros lo pusieramos ja ja ja nomas para que estes informado pronto saldra el verdadero nuevo....zas saludos

    ResponderEliminar
  22. hola soy fan de aldo sierra y me encantaria tener todos sus discos me podrias enviar los links mi correo es jalonso_galvan@hotmail.com te lo agaradeceria bastante

    saludos

    ResponderEliminar