jueves, 8 de marzo de 2012

LINO NOE Y SU TEJANO MUSIC - 20 ANIVERSARIO 2011


1. PRESENTACION TEJANO MUSIC IN LIVE FAR WEST RODEO (20 ANIVERSRIO)
2. TE IRA MEJOR SIN MI (TONY SAENZ)
3. ESCUCHAME (LOS DE LA ROSA BOYS)
4. LO QUE ANHELO (LAZARO PEREZ Y SU CONJUNTO)
5. GAMBLER STYLE (RICKY NARANJO Y LOS GAMBLERS)
6. BAILA MI CUMBIA MUJER (DA KRAZY PIMPZ)
7. TATUAJES (EL TEJANITO Y SU CONJUNTO)
8. AHORA TE VAS (RICARDO GUZMAN JR.)
9. EL HULA HULA (LOS CARACOLES)
10. EL BAILE DEL CHOQUE (LA CHUZMA)
11. PISTA 11
12. AUXILIO (CONJUNTO PRESTIGIO)
13. EL PROXIMO VIERNES (RUBEN DE LA CRUZ)
14. CORAZON DE CRISTAL
15. LA NOCHE PERFECTA (RICARDO GUZMAN JR.)
16 CARIÑO (TONY SAENZ)
17. PERO ME PERDONAS (EL TEJANOTO Y SU CONJUNTO)
18. EELA ES TODO MI AMOR (LA TROPA F)
19. POR UN MINUTO (RUBEN DE LA CRUZ)
20. LA HISTORIA DE UN AMOR (CONJUNTO CALIFAS)
21. UNA VIEJA CANCION DE AMOR (LOS BADD BOYS DEL VALLE)

80 comentarios:

  1. ke tal compadre buscando la del hula hula encontre tu blog y te agradeceria me enviaras el link de este cd del tejano music solo dime en donde te puedo seguir el blog ya ke no le entiendo muy bien a este rollo

    te dejo mi mail nestor.dej@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ke onda compa te agradeceria si me pasaras el link del 20 aniv te lo agradeceria de todo corazon gracias mi correo es aza06@live.com.mx :)

    ResponderEliminar
  3. q onda bro aver m puedes pasar este garan link de ante mano gracias mi correo es julbermudez@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. COMPADRE ME PUEDES PASAR ESE LINK POR FA TE DEJO MI CORREO Y PURO TEXANO MAYOR DEVILL-HELL@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  5. BUEN DISCO CARNAL ME PODRIAS PASAR EL LINK DE ESTE BUEN DISCO SALUDOS Y PURO TEJANO.
    jerry_gabaneli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ke onda copa me podrias pasar el link del cd se ve ke esta bueno te dejo mi Correo Gary_Tex18@hotmail.com espero me lo puedas compartir saludos

    ResponderEliminar
  7. ke onda compadre saludos desde aguascalientes espero puedas compartir este disco que en lo personal me agrada mucho por que asi te das cuenta de lo que esta sonando de la onda tejana gracias burrytorub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. amigo podrias pasarme el link del del disco mi correo es juanrob81@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. oye compadre podras enviar el link de este cd?
    saludos
    fabianhtbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. oie compa paseme el link porfa ....6tacks@gmail.com ..gracias

    ResponderEliminar
  11. pasa el link por fa... e_vzz@hotmail.com ...gracias...

    ResponderEliminar
  12. ola muy buen disco te agradecia que me pases el link al correo de ubi_009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. que tal amigos estoy interesado en obtener el link de descarga del 20 aniversario del texano music de ante mano muchas gracias purroooooooo teeeeeexxanoooooooooo gracias mi mail es basura_porqueria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. que onda bro me podrias mandar el link soy de saltillo y aca suena muy bien el tejano una pregunta tendras mas discos de lino noe si los tienes pasamelos karnal te lo agradeceria mucho mi mail es MAURI_MAY@YAHOO.COM.MX GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  15. ke onda mi vaquero, este disco esta con todo, y la verdad kisiera ke me hicieras favor de pasarlo, tengo todos los demas aniversarios exepto este, puro tejano fregon, tu blog esta con todo, saludos desde san luis
    israel_oct@live.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  16. que onda bro esta con ganas tu blog.. y la vdd quisiera saber si me podrias pasar el link de este disco que pinta excelente.. de antemano muchas gracias...
    te dejo mi correo: jantoniordzl@gmail.com

    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal soy javier de aguascalientes este disco esta muy chido
    te felicito por toda la musica que esta en el blog esta muy perrona
    tengo los discos anteriores de tejano music pero es muy dificil conseguirlos por aca ojala me pases el link para descargar el 20 aniversario saludos desde aguascalientes y kuidate mucho gracias.

    ResponderEliminar
  18. Tejano Music lo mejor de la musica tejana, buenas rolas, ojala me puedas mandar el link, pesado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buena aportacionme quede en el 19 aniversario y te agradeceria si me pasas el link de este disco a mi correo
    bui3_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola carnal soy de escobedo y have 3 años vivo en Houston te agradeceria de todo corazon el link, si vieras como extraño egos bailes y a toda mi gente de nuevo Leon mi correo es.

    miguelgon85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola buen blog y puro tejano exelente gracias
    lcarlos.guz23@hotmail

    ResponderEliminar
  22. Saludos me podrías compartir el link por fa ya que me gustaría poder escuchar cd ya que por acá no llega este tipo de música y me quede en el 19 aniversario; saludos des de el D.F.
    Gracias y cuidese.

    chuko74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. aver si me podrias pasar los cds de lino noe y tu texano music porfas pc-reparaciones1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA VAQUERO
    TE PASO MI MAIL PARA QUE POR FAVOR ME COMPARTAS LA LIGA
    Y GOZAR CON ESTA MUSICA!!!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  25. EY CARNAL TE DEJO MI MAIL PA VAR SI ME PUEDES PASAR EL LINK PORFAS!! TE LO AGRADESCO afrcorp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. e ke onda te encargo el link porfa y si de casualidad tendras o puedes conseguir el 12 aniversario ke para mi es el mejor disco de lino carlos.jgarcia@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  27. e ke onda te encargo el link porfa y gracias por el aporte pyotejano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. que chido disco y buen blog x fa mandame el link gracias!!!! auscen_413@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. SALUDOS
    QUE BUENO QUE ENCOBNTRE TU SITIO VIEJO TE AGRADECERIA SI MI MANDA EL LINK CON EL VEINTE ANIVERSARIO DE TEJANO MUSIC TENGO RATO FUERA DE MTY. Y NO HE PODIDO ESCUCHAR LA MAS NUEVO DE LA MUSICA TEJANA GRACIAS¡¡ MEJOR_OSCAR_ADD@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  30. q onda raza ps aki gogleando encontre tu sitio gracias por apoyar este movimiento te agradeceria si me mandas el link de descarga a mi correo: bui3_7@hotmail.com
    saludos desde http://www.youtube.com/watch?v=l6KjOc-PWYs&feature=relatederacruz

    ResponderEliminar
  31. Hola mi amigo espero que este muy bien le mando saludos desde Tamaulipas, y pues rogandole me pase el cd. del 20 aniversario del tejano music. le dejo mi correo santanalm_77@hotmail.com Cuidece y pasela bonito

    ResponderEliminar
  32. excelente blog tejano ahi te encargo si me puedes mandar el link de este cd muchas gracias por compartir la hermosa musica que tanto nos apasiona saludos desde houston texas !!! te dejo mi correo luis_gza@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Excelente disco carnal, y puro texano music si señor... te dejo el correo para que pases el link porfa. erveyrocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que tal vaquero graias primeramente por crear este bolg ya que se me ha hecho dificil encontrar los discos de los aniversarios de Tejano Music solo he logrado descragar los aniversarios 10, 11, 12 y un baile en la fe music hall y quisiera saber si puedes mandarme los links de los demas aniversarios que me faltan osea del 1 al 9 y del 13 al 20 ojalá y mepudieras ayudar porque soy fan de tejano music y de la musica tejana, porfavor si eres tan amable me lo puedes mandar a esta dirección elgatomarin@hotmail.com saludos desde cd. victoria, tamaulipas

    ResponderEliminar
  35. buen aporte compa me podrias pasar el link por favor a la direccion:
    ubi_009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. de lujaxo a ver si puedes mandar el link 28creativo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. buen aporte compi a ver si me puedes pasar el link a este correo marreymal@gmail.com por favor te lo agradecería

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría pedirte de favor el link de este 20 aniv de lino noe, de antemano gracias y también me gustaria saber si me puedes enviar la cumbia de "todas las mujeres todas" si es q se puede Muchas Gracias dj_ar_kangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola carnal, me gustaria pedirte el link de descarga de ese gran disco

    Genial blog man!

    camacho.cecilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola amigo me podrias proporcionar el link de descarga me fascina la musica texana

    saludos

    ResponderEliminar
  41. Oye compare pasame el link no? porfa
    so_lrac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me puedes pasar el link

    ResponderEliminar
  43. me gustaria escuchar este disco x q' la mayoria delas canciones no las he escuchado ahi le encargo el enlace,saludos.

    luis_cantus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Primero que nada muchas felicidades por tu blog, esta muy bueno, las aportaciones son de lo mejor, me gustaría escuchar este disco te dejo mi correo para el link:

    adekone_1790@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. hola q tal muy buena aportacion d ste cd,m podrias pasar el link d descarga x favor ste es mi correo:

    tigregiancarlo28@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. que tal como les va..! eeei porfavor pasame los link's para descargar lo mejor de la musica texana..! se me formateo mi computadora y no hice respaldo :(

    porfavor, sin mas por el momento te dejo mi mail:

    sparco_1626@hotmail.com

    Gracias..! Un saludo para Coahuila, Mexico!

    Humberto Luna

    ResponderEliminar
  47. q onda compita xfa pasame el link
    ferk_93@live.com

    ResponderEliminar
  48. hola podrias pasarme los links de la discografia completa de lino noe porfavor gracias mi correo es sanycla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ke ondas carnal seve bueno espero puedas caompartirlo te lo agradeseria no escuchado nunca a lino noe espero me puedas mandar la liga telo agradeseria mucho si grasias y suer


    forajidoenamorado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola!! yo quiero éste disco!! me lo puedes pasar por favor!!

    mi mail es vicecy@hotmail.com.

    saludos y felicitaciones x esta pag. esta muy buena!!

    ResponderEliminar
  51. hola me podrias pasar el link para descargar este disco estan buenas las canciones sii porfa mi correo es lucero_lunaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola atodos los compas de la onda texana me podrian pasar el link para descargarlo cd esta muy bueno mi correoes rivaldo_texano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me esta gustando esta musica de onda texana, me podrias compartir el cd.

    muchas gracias.
    ha paso mi correo
    garzabenavides@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  54. krnal...!!!!
    me puedes pasar el link tengo rato buscando el cd y asta que lo encontre en tu blog xfa...!!! ya solo me falta ste disco
    mi correo

    compa_24@gotmail.com

    ResponderEliminar
  55. jajajaj a que weee es compa_24@hotmail jajajajaj

    ResponderEliminar
  56. me puedes pasar el link porfa estan brutos los cd de lino noe y su tejano music
    saludos
    arturolp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. amigo me puedes mandar el lik del disco porfavor muchisimas gracias jcalanis2@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. que tal amigo me podrias mandar el link de este cd ya qu esta bien maton el cd slds..........jhoony_trayler@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias pasar el link mi correo es ,,,,,charly_bsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que tal amigo, oye me podrias pasar link para bajar musica de Lino Noe?

    Gracias.

    alfredo_1382@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que pasa saudos desde ags ojala y me pudieras pasar el link de descarga un cordial saludo mi correo es felipe_lcl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. q onda raza
    aqui molestando con el link de este disco te lo agradeceria infinito si me pasas el disco
    te dejo mi correo: josemariatiburcio@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. q onda raza
    aqui molestando con el link de este disco te lo agradeceria infinito si me pasas el disco
    te dejo mi correo: josemariatiburcio@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. buen dia saludos a todos hace tiempo buscando lso discos de lino y kisisera saber si puedo formar parte de este blog y me pasaran link para descargar se los agradeceria mucho aki les dejo mi correo por si se puede labombadj@hotmail.com gracias y un saludo atte. la bomba dj

    ResponderEliminar
  65. Que tal compadre, a este Baile lleve a mi esposa, y para ella fue su primer baile de Tejano Music y me gustaría conservar este disco, podrias pasarme el link para bajarlo, mi cuenta es rob_etoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. OLA BROTHER MI NOMBRE ES MARIO LARA Y SOY DJ ME ACABAN DE OFRECER TRABAJO EN UNOS ANTROS PERO SON TEJANOS Y NO CUENTO CON MATERIAL ME PODRIAS MANDAR TUS RECOMENDACIONES PARA BARES TEJANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS PD BUEN BLOG :) marioalf_223@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. TEDEJO MI CORREO Y TIENES MUY BUENA MUSICA YAFED3010@LIVE.COM.MX GRASIAS

    ResponderEliminar
  68. Que tal podrías mandarle el link de descarga te lo agradecería bastante mi correo es smoking-sw@live.com
    Que viva la música texana

    ResponderEliminar
  69. Buen dia compa podrias mandarme el link de este aniversario y si tienes mas aniversarioa me los podrias mandar te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  70. Buen dia compa podrias mandarme el link de este aniversario y si tienes mas aniversarioa me los podrias mandar te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  71. Mi correo es jrespinoza.ale@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. aun tendras este dicso, mi correo es rogervmboy@gmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  73. tendas el cd porfa, gracias por los aportes saul_999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Como se llamaba el dj de tejano music apodado el Grillo y que fue de El?

    ResponderEliminar
  75. Hola men.. Podrias pasarme el link de este cd.. Busco toda la discografia. Mi correr jrespinoza.ale@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. BUENAS TARDES COMPARE ME PODRAS PASAR EL LINK DEL CD GRACIAS X TU MUSICA Y TU ESTILO SALUDOS
    bambinovl@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenos días. me podrías pasar el link del cd por favor..tengo varios de los cuales quisiera compartirte...mi correo es el rilandero@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola amigo podrías enviarme el link mi correo es fxcantu@hotmail.com saludos desde Monterrey

    ResponderEliminar