martes, 6 de marzo de 2012

ELIDA REYNA Y AVANTE 2012 INFORMACION

Desde sus primeros días como artista intérprete o ejecutante, Elida Reyna siempre ha sabido que para poder tener una carrera perdurable, su evolución nunca termina. Y es por eso que ella es sin duda la fuerza principal de su generación en la industria tex-mex.
 

Su conocimiento instintivo del ritmo, pasión por la interpretación y su disposición a tomar riesgos creativos es lo que le ha llevado por un camino musical de arte y el estrellato. Sabiendo que la música no tiene fronteras ha alimentado su crecimiento artístico e inspirado en su voz para convertirse en un vehículo de expresión. La posesión de una habilidad para cautivar completamente al público con su presencia en el escenario, Reyna es un artista muy orgullosa de sus raíces estadounidenses de origen mexicano, pero también es capaz de cruzar fronteras artísticas mediante la fusión de ese sonido cultural con elementos de la música universal. Reconocido por el IMC como una galardonada compositor, que sigue demostrando que el galardón no fue una casualidad, su larga lista de grandes éxitos que ha compuesto en los últimos años incluyen "Luna Llena", "Duele", "Te Sigo Amando", "No Eres Para Mi" y "Morir Prefiero".

Elida Reyna sigue ampliando y diversificando su música y estilo, y al mismo tiempo que se mantiene fiel a sus raíces latinas, ella no sólo continúa mostrando cómo su evolución puede ser un producto muy bien cuando se trata de crear nuevas formas de llegar a la gente, pero también un signo de más cosas por venir. "Mi terapia es la música - la interpretación de mis sentimientos en una canción", dice ella. "Creo que la gente tome muy a pecho. Mis propias experiencias me inspiran y me voy a escribir canciones acerca de lo que he vivido. Ese aspecto personal, me hace aún más humana a la gente. Un buen gancho es bueno, pero lo que tiene decir que es más importante ".

Elida Reyna nació en San Antonio, Tx. el 17 de agosto, pero se crió en Mercedes, Tx. Una ciudad que está muy orgullosa de decir ella es de. Crecer en Mercedes durante la década de 1980, le encantaba mirar las estrellas tejanas como Roberto Pulido y La Mafia. Se le demostró que los grupos de música tejana podría poner tan impresionante de un show en vivo como cualquier héroe del rock. Otra influencia importante fue Laura Canales, que fue la principal estrella femenina de la música tejana cuando Elida estaba creciendo. "Laura Canales, me mostró que la música no era del dominio exclusivo de los chicos. Ella tuvo un gran impacto en mí la elección de esta carrera." Ahora, Elida oye elogios similares de jóvenes fans femeninas. .. "Las chicas me han dicho que les encanta mi música. Se inspiraron, de la misma manera que fue cuando vi a Laura Canales, por primera vez. Realmente es una gran sensación saber que uno puede ser una inspiración positiva a alguien" ...
 
Ella es conocida como "La Reina de Majico Valle" y 1 de noviembre de 2005 fue proclamado como "Elida Reyna Día" en Mercedes, Texas. Ella fue honrada por todo el duro trabajo que ha hecho en la escena de música tejana. Las largas horas en el estudio, se muestran después de la exposición, ciudad tras ciudad, los días lejos de la familia, las noches sin dormir, y premio tras premio ...
 
Ella continuó su espiral ascendente, ganando numerosos premios, y ha sido nombrada "Cantante Femenina del Año" y "Artista Femenina del Año" en varias ocasiones en los Tejano Music Awards. En el año 2000 Elida anotó en grande con una canción ranchera titulada, "Duele", que también fue nombrada la canción de la década de 2010, ese mismo año fue nombrada Elida Artista de la Década por la Asociación de Texas Talentos. El mayor logro de Elida Reyna hasta el momento es ganar el Grammy Latino 2010 por su álbum titulado "Fatasia". Elida desde entonces ha viajado por el mundo, actuando en México, Asia y Europa. Ella ha demostrado ser uno de los artistas más emocionantes y exitosas de América consistente en el país.
 
En el 2007 firmó con el sello de prestigio, Freddie Records. Su primera álbum, "Domingo" fue el álbum más desafiante Elida hasta la fecha. Elida quería incorporar el viejo sonido de "Avante", pero con un nuevo brote. Este álbum se distingue del resto por Elida escribió nueve de las trece canciones. Creo que los fans se llevarán una grata sorpresa. El tiempo en el estudio fue muy gratificante para mí porque tengo que expresarme como escritora y vocalista. Los 2 primeros sencillos titulado "te espero" y Domingo ambos en el # 1 por varias semanas en la Guía de Medios.
 
Elida fue sede de los televisados ​​a nivel nacional "Premios Pura Vida" donde ella y su banda fueron nominados por los mejores profesionales de la industria en un registro en cinco categorías. Elida Reyna realizó en Washington DC para el presidente Barack Obama en el Baile Inaugural Latina, donde realizó sus exitosa canción "Quedemos Como Amigos", con Michael Salgado. Se ha demostrado que se puede expandir en los sonidos tradicionales de la música tejana y géneros Conjunto, e incorporar las influencias del Hip Hop, R & B, Reggeton, Pop Mariachi y en su repertorio musical. Ella se ha aplaudido por las muchas personas que aprecian su habilidad y deseo de adaptarse y, sin embargo permanecer fiel a lo que le ha hecho único.
 
Elida ha aparecido en la revista Southern Living, People Magazine, TV Guide, la revista Latina, Texas Monthly y también ha aparecido en la portada de muchas de las publicaciones de mayor circulación de América en el mundo. Elida también apareció en la cosecha cinematográfica de la redención dirigido por Javier Chapa. Elida Reyna recientemente fue incluido en el Salón de la Fama Tejano Roots Of.
De cara a 2011, Elida Reyna ha lanzado recientemente su nuevo Live CD / DVD del álbum, Simplemente EyA, que da seguimiento a su exitoso disco ganador del Grammy Latino, Fantasia, que también incluyó su canción nominada al Grammy "Atrapada En Un Amor", Elida se trata siempre y utiliza su experiencia para asegurar que sus propuestas musicales apelar a su base de seguidores leales que se dedica a ella como ella es para ellos.
 
Actualmente esta promocionando su nuevo sencillo "Dejate Amar" de su nuevo material discografico titulado "Contigo Descubri" que saldra este 13 de marzo de 2012 a la vente por http://freddiestore.com/contigodescubri-elidareynayavante.aspx y en las tiendas de discos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario