BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

viernes, 2 de marzo de 2012

LA ZONA - ANHELO TU MIRADA 2006


1. ME DICE EL CORAZON
2. ALGO EN COMUN
3. SOBRENATURAL
4. AMOR DE LOS DOS
5. COMO SE OLVIDA
6. EXTRAÑAME
7. MI CORAZON ME DICE
8. DAME UNA OPORTUNIDAD
9. QUIERO SABER
10. OLVIDALA
11. ANHELO TU MIRADA

ACA OTRO BUEN APORTE DE MI AMIGO INKUBUZ DJ, GRACIAS CARNAL POR TUS APORTES

4 comentarios:

  1. me porias pasar el link por favor hectorarturo@msn.com

    ResponderEliminar
  2. oye compa me podrias pasar el enlace del album te lo agradeseria mucho si gera12345lk@hotmail.es Gracias

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDES PASAR EL LINK DE DESCARGA XFAVOR!! EL CORREO ES hilario_gt7@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me puedes pasar el link por fa antoniosalvador.sg@gmail.com es mi correo te lo agradeceria

    ResponderEliminar