sábado, 26 de noviembre de 2011

SOLIDO VS SIGGNO - GUERRA MUSICAL


 1.Hasta La Cima Del Cielo/Solido
2.Mejor Dimelo/Siggno
3.Contigo/Solido
4.Te Extraño/Siggno
5.Soy Libre/Solido
6.Trate De Olvidarte(Feat.Johnny Arreola/Siggno
7.Contando Los Segundos/Solido
8.Que No Me Busque/Siggno
9.Dile la Verdad/Solido
10.Mi Golondrina/Siggno
11.En Mi Oracion/Solido
12.Nada Es Igual/Siggno
13.Porque No Me Enamore De Ti/Solido
14.El Perro Muy Feliz/Siggno
15.Corazon Malo/Solido
16.Yo Soy El Uno/Siggno
17.Te Vas/Solido
18.Desilucion/Siggno
19.Golpe Al Corazon/Solido
20.El Amor Que Tu Me Das/Siggno

2 comentarios:

  1. oye me lo pudes pasar el link por fa este es mi correo
    capri_wicho57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. oye me lo pudes pasar el link por fa este es mi correo
    capri_wicho57@hotmail.com

    ResponderEliminar