martes, 3 de julio de 2012

INGRID LOZANO - INFORMACION 2012

Ingrid Lozano está de regreso.                   La que fuera vocalista del grupo LMT está de regreso en la escena musical, ahora como solista.  
Ingrid Lozano regresa más “Adictiva”.
La ex integrante de LMT está de vuelta al mundo de la música con su primera producción discográfica como solista, en la que hace una mezcla de sonidos que ella define como única y muy diferente.
“Acariciándote” es el nombre del primer sencillo que se desprende del disco, y que ya está sonando en todas las estaciones de radio.
“No quiero ser adictiva, soy muy adictiva, y seguiré siendo muy adictiva con mi música, con mi estilo”, aseguró Ingrid Lozano.
Después de dos años, dijo que está feliz de ver cristalizado sus sueños, al tener en sus manos su primer disco.
“Estoy muy feliz ahora en esta nueva etapa como solista, de tener mi primer disco, muy feliz de la vida de hacer lo que me gusta. Fueron dos años en los que me preparé para lanzar este disco, en el que estuve preparando el material, de checar canciones, también es cierto que me fui de vacaciones.
“El disco lo hice en compañía de grandes amigos como Jair Alcalá ‘Yayo’, de El Plan, que es un gran amigo; él me hizo la producción de este disco, lo quiero mucho. Es un sonido diferente con R&B, con pop, este disco es con tintes de pop, porque queremos entrar no sólo a las estaciones gruperas. Está muy padre el disco, a mí en lo personal me encantó y la gente me ha dicho que le gusta”.

7 comentarios:

  1. excelente blog vaquero, para este disco de esta hermosura te dejo mi correo saludos y sigues con este exito de pagina. (marioalberto.martinez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir discos, me podrías pasar este disco? te lo agradeceria mucho :)

    roblescool87@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me agrada que agan pajinas como esta para la comunidad. Exelente vaquero, pudieses pasarme este disco de ingrit? de antemano muchas gracias. te dejo mi correo sr.necronomicron@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. excelente blog bro....aki esta mi email...jasc6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUE TAL AMIGO OYE NO PODRAS PASARME ESTE DISCO ES QUE NO LLEGO POR ACA, ES MUY DIFICIL QUE LLEGEN HASTA ACA... TE LO AGRADECERIA MUCHO... SALUDOS....

    ResponderEliminar
  6. A MI CORREO EL hebaut19@gmail.com :D PERDON

    ResponderEliminar
  7. saludos te agradecería mucho pudieras pasarme este cd de antemano muchas gracias karmamusical@gmail.com

    ResponderEliminar