BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

domingo, 7 de octubre de 2012

CONJUNTO SOLIS - LO QUE FALTABA 2012

 
 
1. LO QUE FALTABA
2. SI NOS DEJAN
3. ME CAI DE LA NUBE
4. LA GUITARRA Y LA MUJER
5. AMOR MI AMOR
6. AMERICA THE BEAUTIFUL
7. LA GALLONA
8. TE VAS O TE QUEDAS
9. ESPERO QUE ENCUENTRES
10. CRYING TIME
 
GRACIAS A MIS AMIGOS DEL GRUPO POR DEJARNOS VER Y ESCUCHAR SU NUEVO DISCO. SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada