BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ANJELIQUE - REGRESA A MI 2001

1. REGRESA A MI
2. NO ESTABAS TU
3. SUEÑO CONTIGO
4. TU Y YO
5. AMOR PERDIDO
6. QUIERO BAILAR
7. YO SE
8. RICA DE AMOR
9. TODO TU AMOR
10. DE QUIEN SON
11. QUIERO SER YO
12. COMO TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada