BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

martes, 4 de marzo de 2014

LA LEYENDA - LA NETA DEL PLANETA 2014




 1. QUE TE LLEVE LA TRISTEZA
2. BESITOS RICOS
3. QUE NO
4. LA NETA DEL PLANETA
5. CON EL CUERPO GASTADO
6. MI PAREJA EN TURNO
7. POR VOLVER A ESTAR CONTIGO
8. TE EXTRAÑO
9. ESCONDETE
10. SI TE PORTAS MAL (YOU´LL NEVER GET TO HEAVEN)
11. PARA MI ERES PERFECTA
12. YA NO QUEDA NADA
13. PERDON (FEAT A BAND OF BITCHES)

1 comentario:

  1. Hola buen dia me encanta tu blog y ya me he suscrito a el, me podrías enviar por favor el link de descarga de este disco.

    ResponderEliminar