BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

domingo, 2 de octubre de 2011

EMILIO NAVAIRA - MI PRIMER AMOR 1999



1. Mi Primer Amor
2. Una Mujer Cualquiera
3. Por La Tremenda Pena
4. Mira Niña
5. Ella Es
6. Olvidemos Lo Pasado
7. Devuelvemela
8. Como A Nadie
9. Quiero Que Tu
10. Cuando Me Ire
11. Hoy
12. Jurame
13. No Mereces
14. Como Un Niño
15. No Le Digan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada