martes, 18 de octubre de 2011

GABINO - EL TRIBUTO VOL. 1 2011


 GRACIAS A GABINO POR SU MUSICA Y POR DEJARLA EN SU FACEBOOK PARA PODER DESCARGARLA ESPERO LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTE Y APOYEN AL GRUPO EN LA COMPRA DE SU DISCO ORIGINAL PARA QUE SIGA CRECIENDO LA MUSICA REGIONAL MEXICANA Y SIGAN SALIENDO BUENOS GRUPOS COMO MIS AMIGOS DE GABINO...

1.demasiado romántica
2.estupido romántico
3.te esperaré
4.te amo
5. ese loco soy yo
6.la chica que soñé
7.como te extraño
8. si lo quieres
9. me duele estar solo
10. estoy enamorado
11. falsa traición
12. corrido de ramos arizpe
13. falsa traición (Versión Salsa)


https://rapidshare.com/files/2064165114/Gabino_-_El_Tributo_Vol._1_2011.rar


Hometown: Ramos Arizpe/Monterrey, MX
Genres: Latin
Label: gabino_grupo@hotmail.com
Members: Tonny, David, Daniel, Jorge, Uriel, Gabino
El grupo Gabino es originario de la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila. Se forma a principios del 2010, todo surge de la idea de los integrantes del desaparecido grupo Severo e invitan a Tonny Arévalo a fusionar ambos proyectos para hacer un nuevo concepto musical. Invitando a unirse a este proyecto al saltillense Daniel Valdéz en el acordeón. La propuesta fue hacer un tributo a lo mejor de los éxitos gruperos. Canciones de grandes compositores inspiradas en el amor y desamor, en fin un recorrido musical por aquellos años en dónde sus integrantes David, Jorge, Uriel, Daniel, Gabino y Tonny crecieron con la música que hoy en día les presentan en este material.
Actualmente terminaron de grabar su primera producción discográfica que lleva por nombre El Tributo Vol. 1, bajo la producción y dirección musical de Heric Garcuz y Aquiplasma Studio en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Incluye 11 canciones inmortales de la onda grupera de la década de los 80´s y 90´s. Gabino fue elegido para interpretar el Corrido de Ramos Arizpe, un gran honor para los integrantes de formar parte de la historia de su ciudad. Además incluye 1 bonus track en version Salsa, es así como el grupo Gabino comienza a escribir su historia musical. Espéralos, muy pronto estarán contigo, en su Recordar Es Vivir Tour 2011.
Su primer sencillo a promocionar lleva por título Demasiado Romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario