lunes, 24 de octubre de 2011

INICIO - ESCUCHAME 2011


 
01 Prometo Amarte
02 Se Te Olvido
03 Oscuridad
04 Contigo
05 Llegaste Tu
06 Dejame
07 Esperando Que Vuelvas
08 Escuchame
09 He Caido
10 Quiero Platicar Con Mi Madre
11 Contigo He Llegado
12 Escuchame (Pista)
13 Los Novios Bonus Track

DISCO APORTADO POR EL GRUPO INICIO ..::VAQUERO INALCANZABLE::..

ACA LES DEJO EL NUEVO Y PRIMER DISCO RECIEN SALIDO DEL HORNO DE MIS AMIGOS DEL GRUPO INICIO QUE SE TOMO LA MOLESTIA EN COMPARTIRNOS ESTE PRIMER DISCO QUE EN LO PERSONAL ESTA MUY BUENO HAY QUE APOYARLOS COMPRANDO SU DISCO ORIGINAL PA QUE SIGAN SACANDO MAS DISCOS Y SIGA LA BUENA MUSICA NORTEÑA.TEJANA... COMENTEN Y AGRADEZCAN AL GRUPO POR COM,PARTIR SU PRIMER DISCO...

11 comentarios:

  1. Que tal mi buena disculpa este disco lo llevo buscando hace algunas semanas espero que puedas compartir l enlace por favor si te puedo ayudar con su otro disco avisame o con algun otro gracias mi correo es omarcs100492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es todo mi vaquero que chido que tienes este cd compa,y pus claro que hay que agradecer mucho a la agrupacion por compartir el disco con tu blog,mira nomas con que me digas donde lo podria conseguir original aca en S.L.P. pa buscarlo,mientras porfas mandame el link si se puede,felicidades compa que sigan los chingazos elpatodelapolvosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oye y como esta esa rola de Los Novios? Seguro que la tiene? O nada mas copeo el post de otro sitio?

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte carnal , te agradeceria me mandaras el link de descarga de antemano mychas gracias

    luigui_barcelona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que onda bro ese te lo intercambio por un cdd de ellos mismos mas viejito saludos mi mail es j_ona_more@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludossss Men es la primera vez k entro a tu blog esta shido y pues aki agradeciendo y molestandote si me puedes enviar el link para escucharlo y tmbn agradeciendo al grupo k ha compartido su cd y esperando les vaya super en su carrare ya k tokan con madreee. mi correo es dayno25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hey hola espero me puedan enviar el cd de este grupazo INICIO... mi correo es be_y14@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  8. hola compa saludos desde veracruz aqui nuevamente pasando por tu pagina es imposible no pedir un link bueno podras pasarme el link de inicio escuchame 2011 y tendras ya el de intenso intensamente norteño 2012 bueno slaudos mi correo edwinabril@hotmail.com cuidese mucho ok

    ResponderEliminar
  9. que va compadre exelente discacho espero lo puedas compartir con la frutibanda gracias burrytorub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que onda, oye otra vez agradeciendo este espacio, de verdad es un buen blog, mm este grupo se ve que va para adelante, solo conozco 3 canciones(prometi amarte, llegaste tu, obscuridad) y me gusaria escuchar todo el cd, ojala q me lo pudieras enviar el link a mi correo por favor,
    teto-05-dani_hdgo@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusaria escuchar todo el cd, ojala q me lo pudieras enviar el link a mi correo por favor,
    mgu3_m1gu3L@hotmail.com

    ResponderEliminar