BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

lunes, 24 de octubre de 2011

MAGNYFICO - ADICTO A TI 2011


 
1. Loca Loca
2. Booty Dance
3. Adicto A Ti
4. Se La Pasa Bailando
5. Amor Te Quiero Tanto
6. La  Negra  Jimena
7. Si Te Han Dicho
8. Quiero Amanecer
9. Reventon
10. Mentirosa

3 comentarios:

  1. saludos bro es otro mas de tu coleccion que me gustaria tenerlo gracias saludos muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. que tal chido tu blog si me podrias pasar este ling de este disco porfa salu2


    uracan198122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. saludos kompa molestandote k este link adp_10_10@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar