martes, 3 de enero de 2012

ELIZABETH ANN LAMB (LIZZA LAMB) BIOGRAFIA

Elizabeth Ann Lamb nació en San Diego, Texas, usa el nombre de “Lizza” y creció en la ciudad de Alice, TX. Desde el principio ella siempre fue una niña de espectáculo! Le encantaba poner sonrisas en los rostros de la gente mientras se ganaba su corazón y su aprecio! Creció y pasó de la etapa de entretener en la sala de sus padres al auditorio de 1er grado, cantando y actuando en dramas escolares y programas especiales en la Iglesia Católica.

Con ella crecieron sus habilidades y las oportunidades para su talento! A los 13 años ya participaba en competencias estatales de belleza y canto. A los 15 años participo en la Competencia Anual “Belleza Regional” de Corpus Christi, TX. Durante la competencia se rompió una pierna pero no abandomó su puesto… y en muletas y cojeando se llevó el 2do lugar! En 1991 participó otra vez, en esta ocasión, fue coronada “Reina” de la Región del Sur de Texas. Después continuo avanzando en su búsqueda en el ambiente musical.

Ese mismo año, Lizza se convirtió en la cantante principal de un grupo tejano, “Mestizo” basado en Kingsville, TX. En un concierto Mestizo, fue el primer acto para el conocido cantante Alex Montez y esa noche Lizza se robó la atención del cantante y prominente Productor. Después del concierto hicieron planes para trabajar en un proyecto juntos. Esta sería la desición que cambiaría la vida de Lizza y lanzaría su carrera al estrellato.

En 1994 Lisa grabó su primer disco, “Yo Quiero Soñar” producido por Alex Montez y firmó un contrato múltiple con el sello RCA/BMG/ARIOLA junto a números grandes artistas! El disco debutó en Mayo de 1995, solo un mes después de la muerte de la súper estrella Selena. Todos pensaron que se hundiría por la cobertura tan extensa de los medios de comunicación a los eventos de la muerte de Selena. Pero los resultados fueron totalmente opuestos, el disco despegó tan fuerte que tuvo 6 temas en los primeros lugares. Las campañas de promoción tomaron nuevos niveles y luego Lizza se convirtió en el tema de la industria cuando recibió su nominación para el premio Grammy en 1998 por su 2do disco, “Destino”. Su estrellato se levantaba más y más a la vista de todos y parecía no tener límites!

Pero había una tormenta en el horizonte. Lizza estaba en el apogeo de su carrera, de el amor de su fans, pero también crecía un nuevo amor y era la adicción a la cocaína.
Todo mundo quería un pedazo del pastel. Su nueva relación amorosa con Alex Montez crecía turbulenta y el no podía protegerla. Cuando Alex casi tuvo éxito con un intento de suicidio, esto la llevó a una depresión aguda! En esos momentos de desesperación y tormento ella oyó de Jesús y clamó a su nombre!

Viendo como la vida de Alex comenzó a cambiar radicalmente después del intento de suicidio Lizza supo que las verdaderas respuestas estaban en Dios! Lizza nació de Nuevo el 26 de Agosto de 1996 cuando le entregó su corazón a Jesús! Alex y Lizza se casaron en 1997. Empezaron a asistir a la Iglesia juntos y cuatro años después de Studio intenso y discipulado personal respondieron al llamado de Dios a ser Pastores de la Iglesia Hispana La Vida Regional Cuadrangular. Hoy Lizza Pastorea junto a Alex su esposo y el Pastor General de la Iglesia, también dirige la alabanza, es pastora de Jóvenes y directora de los niños La V Kids. Lizza todavía captura los corazones de la audiencia pero para llevarlos al trono del Padre Celestial... Ahora el espectáculo es para la audiencia de UNO su Señor y Salvador Cristo Jesús, ahora es una modelo como Cristiana, esposa, madre y madre para muchos de la Fe!

4 comentarios:

  1. Desperdicio de talento, el cristianismo es un cáncer para la buena música

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho su música. Lástima que talento :(

    ResponderEliminar
  3. Es la voz femenina más hermosa del mundo

    ResponderEliminar
  4. Escogio el camino correcto,la puerta estrecha y no la ancha camino a la perdicion

    ResponderEliminar